Publicidad
Idle Angels nos narra la historia de una joven estudiante que ha sido elegida para convertirse en una poderosa baza contra criaturas malignas. Así, en un primero momento, los jugadores podrán elegir si quieren que su heroina sea una guerrera, una maga o una arquera. Posteriormente, se encargarán de reclutar deidades que nuestra protagonista podrá invocar para que la ayuden en los combates.
Reclutando deidades cada vez más poderosas, nos iremos enfrentando a las hordas del mal y, paralelamente, iremos ganando poder y experiencia que nos alejarán de esa tímida colegiala que éramos en un principio para convertirnos en la heroína que estamos destinados a ser.
Los combates en Idle Angels se librarán de forma totalmente automática y nuestro papel se reducirá a seleccionar a las deidades que vamos a invocar para cada ataque.
Idle Angels es un Idle RPG divertido y con un apartado gráfico espectacular que hará las delicias de los amantes del anime y de las clásicas tramas de colegialas con todo un potencial por descubrir. Eso sí, también incluye demasiado fanservice de waifus.
comentarios